Yoshinori Ono dice que Tekken vs. Virtua Fighter era demasiado obvio

Yoshinori Ono dice que Tekken vs. Virtua Fighter era demasiado obvio

Como dijera alguien el otro día, Mortal Kombat vs. Street Fighter es algo inevitable. Ya sea tan así o no, hay otro juego que justo al contrario hubiese sido demasiado obvio, y por eso no se hizo.

Yoshinori Ono de Capcom dijo que quisieron sorprender a los fans al anunciar Street Fighter x Tekken (y viceversa) y no al contrario; por lo mismo, dice Ono que “Tekken vs. Virtua Fighter era lo lógico”. Y agrega: “pero con Street Fighter y Tekken, todos quedan sorprendidos con el anuncio, y ni siquiera nosotros sabemos como va a terminar todo. Como creadores, realmente queremos intentar algo nuevo y que nadie haya hecho, y esta era la mejor oportunidad que teníamos”.

A ver como les resulta. Probablemente, nadie está muy preocupado de como vaya a salir la versión basada en Street Fighter, ya que el sistema de combate está más que probado. Ahora, vaya a saber uno que será de la versión en 3D que seguramente tiene con algunas interrogantes a varios, algo con lo que el mismo Katsuhiro Harada de Namco está de acuerdo, pero a su vez espera que la gente vea el enorme potencial de los personajes de Street Fighter en 3D.

Link: Tekken v Virtua Fighter too obvious – Ono (CVG)