PlayStation 3

Ya se puede pre-ordenar el PlayStation Move en Chile

Sony Style de Chile ya comenzó con la preventa de PlayStation Move para aquellos que estén interesados en adquirir el nuevo control de movimiento de Sony. Los paquetes son similares a los que Sony anunció para México hace unos días, comenzando por el kit “todo incluido” que viene con consola PS3 de 160GB, un control PlayStation Move, una cámara PlayStation Eye y el juego Sports Champions. El precio de este paquete es de CLP $299.990.

Aquellos que solo les interese el control pueden irse por el kit PlayStation Move que incluye un control Move, la cámara PlayStation Eye y el juego Sports Champions a un precio de CLP $79.989. Si deseas añadir otros controles a la colección, tienes la posibilidad de comprarlos de manera individual. El precio por el control Move es de CLP $39.999, el control de Navegación cuesta CLP $21.990 y la Estación de Carga CLP $19.990.

Por último, el precio sugerido para los juegos es de CLP $29.990 y la oferta inicial incluye los títulos Sports Champions, Start the Party, Kung Fu Rider y EyePet. Si deciden pre-ordenar cualquiera de los paquetes o juegos, la fecha de entrega será a partir del 21 de Septiembre.

¿Alguno de ustedes se va a animar o prefieren esperarse hasta el lanzamiento?

Link: Sony Style Chile (gracias a Julio Celis por el aporte)

Tags

Lo Último


Te recomendamos