Accede a Niubie desde cualquier lugar

Accede a Niubie desde cualquier lugar

Niubie tiene una aplicación gratuita para iPhone

Sabemos que no todo el día estás frente al computador, de repente tendrás que asistir a la boda de la prima Cuqui o socializar con una que otra bolsa de carne. Si no deseas quedarte desconectado de todo lo que pasa en la industria de videojuegos, puedes acceder a Niubie desde la comodidad de tu teléfono. Así es, por increíble que parezca, esto de la tecnología nos ha alcanzado y ahora podemos leer las últimas puntadas de Itagaki mientras brindamos por aquel tío que no conocemos.

Para acceder a Niubie desde tu teléfono hay varias formas, la primera es direccionando tu navegador a http://m.niubie.com. Aquí podrás visualizar el sitio en un formato amigable para la pantalla de tu móvil y en caso que tengas la versión más reciente de Opera Mini, podrás correrlo de manera más veloz.

Si eres dueño iPhone puedes ahorrarte el navegador y descargar nuestra aplicación directamente desde la App Store. Aquí podrás organizar tus secciones favoritas en pestañas para leer la información que te gusta y compartir noticias por Mail o Twitter sin salir de la aplicación. ¿Mencionamos que es gratis?

¿Redes sociales? Por supuesto

Si eres de los cientos de miles de adictos que se despegan de Twitter ni para ir al baño ¿qué esperas? agregarnos a tu lista de amigos. Nuestro twitter es @niubie_com y ahí podrás acceder a todas las noticias de la página y estar al pendiente de cualquier especial o concurso que tengamos.

Por último, Niubie también se encuentra en Facebook, puedes darle un “Me gusta” y comentar en nuestro muro cada nota que publicamos. Recuerda que Facebook no solo es granjas, vampiros y guerritas de mafia.

¿Y ustedes cómo acceden a Niubie?

Links: