fayerwayer

Refrigerador con TV te permite ver películas en la cocina

Una vez más ha aparecido un modelo de refrigerador con un televisor incrustado en la puerta, esta vez de 14 pulgadas, ideal para quienes aman visitar al cajón helado que guarda alimentos y ver la TV.

El R&R Refrigerator trae una pantalla LCD que se puede conectar a un reproductor de DVDs, por si quieres ver una película parado frente al refri mientras cuchareas el dulce de leche.

En realidad eso no tiene mucho sentido, pero podría tener utilidad para poner programas de cocina y ejercitar tus talentos culinarios, por ejemplo. O bien si eres de la gente que come en la cocina, te ahorras instalar una TV extra. También trae una radio FM para ambientar cuando no estés viendo la tele.

El precio no aparece en el sitio oficial, pero nos imaginamos que no debe ser nada barato. Cabe recordar que esto no es nuevo y se une a la ola de refrigeradores con internet y otros agregados. LG ofreció durante un tiempo un modelo parecido con un televisor, que fue descontinuado… habrá que ver si el de R&R tiene el mismo destino.

Link: R&R Associates’ refrigerator 2 with built-in LCD TV (Born Rich)

Tags

Lo Último


Te recomendamos