PlayStation 3

Un jugador pretende sacar un prestigio en Modern Warfare 2 sin matar a nadie

Probablemente más de alguien por aquí ya tiene varios prestigios en Modern Warfare 2, o quizás tienen un ratio de bajas-muertes para sentirse orgulloso. Por lo mismo, para todos esos, llegar a nivel 70 en el multijugador no sea gran cosa.

Por lo mismo, esto tiene su gracia. Glen McCracken pretende llegar a ese nivel 70… sin matar a nadie. ¿Y cómo? usando Riot Shields y granadas flash, bajando aviones y helicópteros, capturando banderas en dominación, etcétera; por supuesto, que cuando juega en Team Deathmatch nadie de sus compañeros está muy contento con su actitud digna del Nobel de la Paz. En dos horas logró llegar a nivel 5, y las razones de su accionar las explica el mismo: “Ya tengo cinco prestigios, así que pensé que sería interesante hacer esto. Te da otra perspectiva del juego, es desafiante y entretenido”.

Técnicamente, al botar un Harrier o un Pave Low igual está matando a alguien, pero ese ya es otro debate. Lo pueden encontrar en la Playstation Network con el nombre de Mr_No_Kills, por si alguien quiere matarlo (no responderá el fuego) o felicitarlo.

Link: Modern Warfare 2 Player Attempting To Reach Level 70 Without Killing Anyone (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos