Toy Box es el nuevo DLC para Crackdown 2

Toy Box es el nuevo DLC para Crackdown 2

Si ya le sacaron el jugo a Crackdown 2, y lo que hacen es volver periódicamente a Pacific City a recorrer las calles o intentar alguna acrobacia, esto puede interesarles. Microsoft anuncia que hay contenido extra para el juego, y no todo es de pago.

El DLC se llama Toy Box, y agrega un par de cositas extra como ser las “Keys of the City” que ya se conocían del primer Crackdown y que no es otra cosa que los típicos trucos para volar, detener el tiempo, munición infinita, cámara aérea, entre otros truquillos. Quienes tengan su Agente con todas las habilidades al máximo, serán recompensados con una nueva: Thruster Ability es como tener un jetpack de esos que se están haciendo bastante frecuentes en algunos juegos.

Por último, Vehicle Tag es un modo de juego donde hasta ocho agentes pueden competir en seis arenas. Todo lo anterior es sin costo, gratuito, y libre de pago para todos. Pero si alguna persona tuviera 560 Microsoft Points sobrantes, puede usarlos para acceder a la parte premium del pack que incluye un par de autos nuevos, otras pocas armas, chiches para el avatar y 10 nuevos logros.

No hay fecha de lanzamiento todavía para este pack, pero se dice que muy pronto a Xbox Live.

Via: comunicado de prensa de Microsoft