Toshiba Libretto W100 de doble pantalla táctil: primer review [Videos]

Toshiba Libretto W100 de doble pantalla táctil: primer review [Videos]

por

La Nintendo DS XXXL captada en video para todos los curiosos.

¿Recuerdan aquél híbrido entre laptop, tablet y una Nintendo DSi XL con extra papas que les comentamos hace algo más de una semana? Pues el día de hoy un afortunado individuo pudo hacerle un review de pies a cabeza y les tenemos los videos para deleite de muchos, incluyéndome.

El Toshiba Libretto W100 viene a llenar el mercado entre aquellos que aún no están preparados para pegarse el salto directamente a un tablet y también, por qué no, a aquellos que ya lo pegaron pero quieren complementar sus necesidades con un tablet de pantalla doble que se dobla estilo “libreta”.

El Libretto W100 corre Windows 7 Home Premium, posee dos pantallas de 7 pulgadas cada una y resolución 1024×600, posee en sus entrañas un procesador Intel Pentium U5400 a 1,2GHz, 2GB RAM DDR3, webcam HD y disco de estado sólido de 62GB, entre otros chiches.

En los videos a continuación se puede apreciar la versatilidad del aparato, pero también sus muchas desventajas, como por ejemplo la duración de la batería, sin ir más lejos Toshiba incluye una batería de extra duración de “regalo” para una autonomía de tan sólo 4 horas, la batería normal dura apenas 2 tristes horas.

A pesar que el procesador es nada amigable con aparatos tipo tablet -como sí lo habría sido un ARM- debido a su alto consumo de energía, entrega una experiencia de uso bastante aceptable y puede desplegar muy bien videos de hasta 720p. Y en el fondo puede hacer lo mismo que un laptop de capacidad similar.

El precio ya se dijo y es de unos no despreciables USD$1.100 en Japón y existen rumores que pueda llegar a Estados Unidos a un precio similar, pero eso está por verse.

¿Qué les parece lo visto en los videos?

Parte 1 del review:

Parte 2 del review:

Link: Toshiba W100 unboxing + review PALW100MNG Dual screen UMPC (Wow-Pow vía Gizmodo)