Mac

The Sims viajan a la época medieval

Electronic Arts ha anunciado que actualmente están desarrollando The Sims Medieval, una nueva entrega en la popular serie que llevará a los Sims a la Edad Media.

En este título los jugadores podrán tomar control de una amplia variedad de personajes, en donde con un Sim Héroe podrán completar jornadas como construir una espada legendaria, proteger el reino de un hechicero malvado, organizar una boda real o encontrar la fuente de la juventud, todo esto con variaciones en la jugabilidad dependiendo del héroe que hayas seleccionado.

Publicidad

Por supuesto el juego contará con los elementos típicos de la franquicia presentando los toques de drama, humor, conflicto y romance, pero en un nuevo entorno que según palabras de los mismos desarrolladores ofrece más posibilidades que serán agradecidas por los fanáticos de la estrategia y los juegos de rol como el hecho de poder controlar a un reino completo.

Buenas noticias para los fanáticos de The Sims, así que estén al pendiente para la primavera de 2011 (Hemisferio Norte) que será cuando este título se ponga disponible en versiones para PC y Mac.

Link: The Sims Medieval announced (CVG)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último