PlayStation 3

Suda 51 anuncia Sine Mora para XBLA y PSN [gamescom 2010]

El renombrado director de juegos Goichi Suda, mejor conocido como Suda 51, acaba de anunciar en gamescom 2010 un nuevo título que se lanzará a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade que llevará por nombre Sine Mora.

Este juego se lanzará en el tercer cuarto del 2011 y actualmente está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture en conjunto con Digital Reality.

Sine Mora es uno de los varios títulos que surgirán de la asociación entre las dos compañías mencionadas, y de los pocos detalles que sabemos de este título en específico es que se trata de un shoot ‘em up con acción side-scrolling clásica que contará con innovadoras mecánicas de manipulación del tiempo. Cabe señalar que la versión para PSN contará con soporte para 3D estereoscópico, siguiendo con la estrategia de Sony de seguir impulsando esta tecnología.

Pendientes a más información de este juego ya que Suda 51 es conocido por su genialidad y excentricidad, como se puede comprobar con No More Heroes y Killer 7. Además, notable la interesante unión entre Grasshopper Manufacture y Digital Reality que si se lo proponen pueden ofrecernos verdaderas joyas.

Link: Grasshopper Manufacture And Digital Reality Join Up (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos