CHW

StreamTV Elocity A7: Tablet con Tegra 2 y Android 2.2

Disponible en Septiembre

Ya lo decía yo, el segundo semestre del 2010 vendrá cargado con nuevos tablets que intentarán arrebatar el trono al infame iPad. Hasta el momento sólo hemos escuchado anuncios de los grandes fabricantes, pero las pequeñas empresas son las que nos sorprenden con algunos dispositivos como: Entourage Edge, Axon Logic, Velocity Cruz y el más reciente Samsung Galaxy Tab.

StreamTV Elocity A7 corriendo Asphalt 5

Mentiríamos si dijéramos que conocemos a la compañía StreamTV, pero la startup de Philadelphia nos presenta una nueva alternativa basada en Android, específicamente en la versión 2.2 -alias Froyo-  que incorpora nada menos que el SoC (System-on-Chip) Tegra 2 fabricado por NVIDIA, dotando a Elocity A7 de una CPU de 1 GHz capaz de mover video en 1080p. Alguna de las características del tablet son:

  1. Pantalla capacitiva táctil de 7” (800 x 480 pixeles)
  2. Cámara frontal de 1.3 mpx
  3. Slot SD
  4. Puerto USB y HDMI, para conectar a tu HDTV y ver correr un video en alta definición
  5. Teclado inalámbrico incorporado en el bundle

¿Cuando cuesta ésta maravilla? nada menos que USD$399 y estará disponible para ordenar a partir del próximo mes vía Amazon.

El dispositivo parece correr bastante fluido con Android 2.2, mientras en juegos se demuestra el potencial de Tegra 2. Una demostración a continuación:

[viddler id=f4cd5430&w=600&h=358]

Link: StreamTV Elocity A7 tablet packs Tegra 2 and Android 2.2, coming to Amazon for $399 in September (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos