PC

Square Enix anuncia Gun Loco para Xbox 360

Square Enix ha anunciado Gun Loco, un nuevo juego exclusivo para Xbox 360 que está ambientado en un planeta que sirve como prisión, lugar remoto a donde los criminales más peligrosos del universo son enviados y dejados a su suerte.

Debido a que no existe vigilancia alguna, en este sitio se han creado diferentes bandas o pandillas que se encuentran en constante enfrentamiento, por lo que tu misión será tratar de sobrevivir y de alguna manera escapar de este decadente lugar. Además de la campaña individual, el juego contará con modalidades para que hasta 12 jugadores luchen entre si en diferentes mapas y diferentes zonas climáticas.

El estilo de acción que se maneja es frenética, ya que básicamente se trata de correr y disparar tratando de esquivar los obstáculos del entorno, todo esto controlando a personajes que fueron creados por el reconocido diseñador Kenny Wong que se ha encargado de darle un estilo único a cada “loco”.

Después del salto puedes ver el primer trailer e imágenes de este curioso juego…

Aunque los personajes lucen muy extraños, cabe señalar que fueron creados primeramente como figuras de acción y luego importados digitalmente al juego.

Gun Loco se pondrá disponible durante el año próximo para Xbox 360, y en un par de días se lanzará el sitio oficial para que estés al pendiente si es que te interesa este título.

Link: Square Enix has Gun Loco for Xbox 360 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos