CHW

Southern Islands llegaría en Noviembre

Vendo Radeon HD 5000, tratar aquí

Navidad, vacaciones, término de clases (en Latinoamérica por lo menos) y nuevas tarjetas gráficas para agregar a la lista de regalos. La próxima serie de ATI, Radeon HD 6000, posiblemente ya tenga una fecha para empezar a ser vendida para hacer juego con esas fechas. Y esa información llega directamente desde los mismos fabricantes de tarjetas de video.

PUBLICIDAD

Según Digitimes, se presume que AMD anunciará oficialmente la nueva camada de chips, de nombre clave Southern Islands, en Octubre. Ipso Facto, anunciará también nuevos recortes de precios para la serie HD 5000 entre la presentación oficial y la entrada al mercado, este último sucediendo en algún momento de Noviembre. Así limpian las estanterías, lo que sería un buen momento para que los rezagados se hagan de una gráfica a buen precio, y le dejan paso libre a las nuevas Radeon HD 6000 – si aún se mantiene esa nomenclatura.

Los chips llegarán a 40nm, mientras TSMC se prepara para llegar a los 28nm a finales de año. Ustedes ya saben de primera mano la “gracia” que afectó a los fabricantes de chips gráficos cuando recién se destapó la producción de 40nm, y es un error que AMD no desea cometer, por lo menos, ahora.

Link: Graphics card vendors to start selling new generation GPUs from AMD in November (vía TechPowerUp)

Tags

Lo Último