PlayStation 3

Sony también podría implementar su propio Online Pass

¿Online Pass? EA fue el primero, y hay varios que o le hacen ojitos o derechamente lo están implementando en sus juegos. Incluyendo a cierta cadena de tiendas que lo apoya totalmente.

PUBLICIDAD

¿Y quien es el siguiente? pareciera ser Sony. En una entrevista al sitio Games Industry, el presidente de Sony para Europa Andrew House, dijo que apoyan la idea de cobrar una pequeña cuota para tener acceso a los modos multijugador cuando se trata de juegos usados, y que están estudiando las opciones para implementar algo similar en sus propios juegos.

A pesar de eso, cuando se le consultó sobre derechamente cobrar para entrar al multijugador de ciertos juegos, como lo que pretende hacer Activision, ahí la respuesta fue diametralmente diferente. Y para ejemplificar, House dice que el éxito de la Playstation Network se basa en que se eliminó la barrera de entrada a la red que significaba pagar una cuota, por lo que una idea a-la-Activision no les termina de convencer.

Dicho lo dicho, lo más probable es que ese Online Pass -o como se llame- de Sony sea un hecho. Aunque si lo hacen como PSN Plus, quien sabe y hasta salga conveniente tomar la alternativa. Habrá que ver que sale.

Link: Sony’s Andrew House (Games Industry)

Tags

Lo Último