Eventos

Sony desmiente los rumores sobre la PSP2 [gamescom 2010]

Desde la conferencia de prensa de Sony y durante el transcurso del evento gamescom 2010 un fuerte rumor ha estado circulando todos los rincones de la red, y es que en cualquier momento se podría mostrar la PSP2 y/o el teléfono Sony Ericsson compatible con juegos.

Esta suposición tomó más fuerza hoy por la mañana cuando Eurogamer reportó que a varias compañías distribuidoras se les hicieron demostraciones del PSP2, aparato que supuestamente contará con una pantalla mucho más “rica y detallada” y que tendrá controles sensibles al tacto en la parte trasera de la pantalla. Esto último causó confusión, ya que algunos sitios mencionan que se trata de una simple pantalla táctil y otros aseguran que serían controles atrás del dispositivo.

Publicidad

Este aparato supuestamente sería de un tamaño similar al de la PSP-3000 y se lanzaría a finales del 2011, pero parece ser que todo se quedará en rumor ya que Sony ha salido a escena a desmentir todo este asunto.

Michael Denny de Sony comentó que no tienen nada que anunciar en este momento, y que por lo pronto la compañía está concentrada en la PSP y en su propuesta que consideran bastante atractiva. El ejecutivo también recalcó que a pesar de que las ventas de la PSP han disminuido, ellos consideran que es todo un éxito ya que se trata de su primer intento en el mercado de las consolas portátiles y han logrado mover 60 millones de unidades.

Así que ya lo tienen, nada de la PSP2 en esta gamescom 2010 ni en ningún otro evento cercano. ¿Será?

Links:

  1. Gamescom: PSP2 has touch-sensitive controls – Report (CVG)
  2. Sony responds to PSP2 rumours (CVG)
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último