Sony baneará las PS3 que sean hackeadas con el dongle USB

Sony baneará las PS3 que sean hackeadas con el dongle USB

por

Con seguridad fueron muchos los que se alegraron al conocer la noticia de que, finalmente, la PS3 había sido hackeada con un método bastante simple.

Claro que esta excelente noticia para los usuarios definitivamente no ha caído nada de bien al interior de Sony, quienes ya preparan su contraataque de una manera bastante conocida en el mundo de las consolas: banear las cuentas de usuario.

Según los creadores del Jailbreak para la PS3 su método resulta absolutamente seguro para ser utilizado en la red de juegos en línea de Sony (PSN), pero al parecer esto no sería tan efectivo debido a que en la compañía japonesa ya habrían identificado el ID del Backup Manager utilizado por el PSJailbreak (LAUN-12345).

Con esta información Sony estaría en condiciones de seguir los pasos de Microsoft y banear las cuentas de los usuarios que inicien su sesión en el Playstation Network. Con esto los jugadores quedarán imposibilitados de jugar en línea, ni tampoco recibir las futuras actualizaciones del firmware de la consola.

Entonces ahora la decisión de aplicar el PSJailbreak depende de cada usuario. ¿Cuál sería la tuya?

Links:
– Sony Can Detect ‘Jailbroken’ PlayStation 3s(TFTS)
– PSJailbreak Detectable and Bannable on PSN (PS3Hax)