Sony anuncia el paquete DLC MotorStorm 3D Rift

Sony anuncia el paquete DLC MotorStorm 3D Rift

Simon Benson de Sony Computer Entertainment ha dado a conocer que lanzarán un paquete de contenido descargable que le dará capacidades 3D a MotorStorm: Pacific Rift.

Describiéndolo como una introducción a lo que nos espera con MotorStorm: Apocalypse que fue completamente diseñado para lucir en 3D, MotorStorm 3D Rift estará disponible para descargar desde PSN a partir de la próxima semana y te permitirá correr en diez pistas de Pacific Rift en 3D estereoscópico en una variada selección de los vehículos favoritos, incluyendo motos, buggies, camionetas y monster trucks.

Habrá diez eventos para competir (uno para cada pista) y diferentes dificultades a seleccionar, y se menciona que con esta tecnología 3D podrás juzgar de manera natural tu velocidad y proximidad, lo cual es bastante útil en un juego como este en donde se llevan a cabo carreras y constantes choques con otros competidores.

Si tienes tu flamante televisor 3D y buscas la manera de sacarle provecho, no dejes pasar este DLC que se pondrá disponible a partir del próximo Miércoles 25 de Agosto a un precio aún por determinar…

Link: Get Ready For MotorStorm 3D Rift! (PlayStation-Blog)