Móviles

SkyFire también va por la App Store

(cc) MobileCrunch

SkyFire, el navegador para móviles con sistemas operativos Windows Mobile, Android y Symbian S60 v3 y v5, se quiere subir al carro de la victoria de Opera siguiendo sus pasos para hacerse un espacio en la App Store de Apple, para sus dispositivos iPhone y iPod Touch. Seguro lo recuerdan, hasta le hicimos un W Labs.

Así es como el SkyFire Team, grupo encargado del desarrollo del navegador, pretende enviar su producto a revisión en la App Store la próxima semana.

Quienes nunca hayan oído hablar de este navegador al final de la nota pueden ver un video, pero básicamente lo que distingue a SkyFire del resto es su capacidad de desplegar videos con Flash y es un híbrido (desde la versión 2.x en adelante) entre lo que hace Opera Mini y un navegador común y corriente, pues las páginas las despliega directamente, mientras que los videos son antes procesados en servidores de la compañía. SkyFire ha cumplido muchas veces el rol de pionero en la introducción de las tecnologías de escritorio hacia el mercado de los móviles, Flash es un claro ejemplo.

Skyfire estaría en etapa de pruebas para la plataforma iOS, y si bien les puede tomar algo más de una semana en pulir los bugs que vayan saliendo, aparentemente el envío al patio de ElJobso va sí o sí. Les estaremos contando cualquier novedad al respecto.

Si esto resulta cierto, ¿lo aceptará la App Store? Hagan sus apuestas.

Link: SkyFire for iPhone To Be Submitted To Apple Next Week? (MobileCrunch vía CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos