CHW

Skyfire también quiere ser como Opera en el App Store

Apple: “Aprobación quiere el patudo”

Cuando Opera se lanzó en el App Store, le abrió la puerta a muchos otros desarrolladores, ya que ese hecho dejó en claro que una aplicación no necesariamente podía ser bloqueada por Apple en caso de rivalizar con las propias funciones integradas del aparato. Y Skyfire quiere subirse al carro.

Para quienes nunca lo han escuchado, Skyfire es un navegador muy famoso en algunos dispositivos, y que lleva su tiempo permitiendo mostrar sitios webs con Flash Video y otras cosas incluso antes que otros. Los desarrolladores se encontraron con la sorpresa de Opera, así que rápidamente se pusieron manos a la obra para pasarlo al aparato del Jobso y “pronto” sería enviada para su aprobación, quizás la próxima semana, al App Store.

Cuando lo envíen, lo anunciarán, pero mientras, Skyfire para iOS está en fase final de pruebas y puede que algún bug les atrase la agenda. De ser así, esperamos a ver qué dice Apple sobre el asunto, pero por lo visto, si pasó Opera, con mayor razón pasaría Skyfire, por lo menos sin Flash ni otras cosas. De ser así, el camino está hecho para que más desarrolladores puedan crear aplicaciones que algún día fueron tomadas como conflictivas. ¿Cuando Firefox para iPhone? ¿Alguien dijo Chrome?

Link: SkyFire for iPhone To Be Submitted To Apple Next Week? (MobileChrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos