PC

Si hay una película de Half-Life, será hecha por Valve

Los amigos de PC Gamer han entrevistado a Gabe Newell, el CEO y co-fundador del famoso Valve, estudio de juegos detrás de joyas como Left 4 Dead y Half-Life, y éste ha dado a conocer su punto de vista acerca de la película de Half-Life. Básicamente, que si en algún momento existe una película de esta franquicia, sin duda será hecha por ellos. ¿La razón? Hollywood jamás podría hacerle justicia.

PUBLICIDAD

[Después de que lanzamos Half-Life] hubo una serie de juntas con gente de Hollywood. Directores que querían hacer una película de Half-Life y así. Así que traían a un escritor, o una agencia de talento traía varios escritores, y nos pitchaban su historia. Y las historias eran tan malas. De verdad, brutalmente, las peores. No entendían qué es lo que hacía bueno al juego, o la propiedad que hacía que el juego fuera interesante para los fans, y los hacía fans.

Ahí fue cuando empezamos a decir “Wow, lo mejor que podemos hacer con esto es NO hacerlo película, o tendríamos que hacerla nosotros mismos. Y entonces yo dije, “¿Hacerla nosotros mismos? Eso es imposible.” Pero esto con Team Fortress 2, los cortos de Meet The Team, eso somos nosotros tratando de explorar este ángulo.

Así que ahí lo tienen. Mientras que no hay un plan en concreto para la película de Half-Life, al menos sabemos que estará en buenas manos.

Link: Valve want to make the Half-Life movie themselves (PC Gamer)

Tags

Lo Último