Sharpie inventa el 'boli-lápiz'

Sharpie inventa el 'boli-lápiz'

por

sharpieEn 1979 se inventó el llamado bolígrafo que se borra, pero por uno u otro motivo no llegó a funcionar. La tinta azul era demasiado clarita, y la goma era tan dura que destrozaba los papeles. Sí, efectivamente se podía borrar, pero en el anuncio no decían que te ibas a llevar el papel contigo. Pues ahora resulta que Sharpie, empresa conocida por sus rotuladores, ha "reinventado el mundo del lápiz" y papel con el 'boli-lápiz'.

¿Qué es este invento? Pues muy sencillo, se trata de un bolígrafo con 'tinta' de grafito líquido, que como sabréis, es la mina del lápiz de grafito. Esta 'tinta' permite borrar las palabras escritas en un plazo máximo de tres días, pasado ese tiempo el grafito líquido se endurecerá y el texto permanecerá escrito para siempre, como un cuando escribes con un bolígrafo normal.

Según informa Sharpie en su blog, empezarán a vender el Liquid Pencil, que así se llama en inglés, el mes que viene (justo a tiempo para la vuelta a clases en el hemisferio norte) a un precio de US$5 por dos lápices y seis gomas.

Link: Introducing The NEW Sharpie LIQUID PENCIL (Sharpie)