Minipost

Según LG, su tablet será mejor que el iPad

Estas palabras vienen de muy cerca como para tomarlas muy seriamente, pero LG dejó de lado toda la cautela y anunció en el Wall Street Journal que su tablet “será mejor que el iPad”.

LG está trabajando en un dispositivo con Android que aparecería a fines de año. En lugar de hacer un clon del tablet de Apple, LG estaría dándole un enfoque distinto al equipo, concentrado en la creación de contenidos en lugar del entretenimiento.

Según lo que se menciona en el artículo, el equipo de LG permitirá escribir documentos, editar videos y crear aplicaciones. “Será sorprendentemente productivo”, dijo el vicepresidente de Marketing de la empresa, Chang Ma.

LG estaría apuntando a un segmento de mercado diferente al de Apple con esto, lo que probablemente sea una buena idea ya que le evitaría competir con el equipo de la manzana en su mismo juego. El iPad está lejos de ser el mejor tablet del mundo, pero sí ha sido el primero en tener éxito y abrir la puerta a este mercado. Es difícil que otros equipos puedan tener el mismo éxito ahora, aunque es bueno que las compañías estén pensando en alternativas, que se echan de menos en el mercado.

Link: LG to the WSJ, “Our tablet will be better than the iPad” (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos