PC

Se revelan los primeros detalles de Call of Duty 8

Un buen porcentaje de todos nosotros estamos actualmente en espera de Call of Duty: Black Ops, pero eso no impide de ninguna manera que Sledgehammer Games ya esté trabajando en Call of Duty 8.

Glen Schofield, co-fundador de la compañía, reveló a través de Twitter los primeros detalles sobre este juego, mencionando que contará con situaciones inspiradas en soldados reales debido a que han estado trabajando de cerca con miembros del ejército para conocer sus historias que supuestamente nos impactarán. Además, el ejecutivo añadió que se encuentran en el proceso de selección de compositores para este título, asegurando que han tomado grandes decisiones por lo que considera que el juego tendrá mejor audio que Dead Space (y esto ya es un decir).

Si no estás enterado, debes de saber que Call of Duty 8 será un “FPS de aventuras” derivado de la serie CoD, y que este no afectará la llegada de una nueva entrega en la franquicia a cargo de Infinity Ward en el 2011. Sledgehammer Games está formado por algunos ex-empleados de Visceral Games, antiguos desarrolladores de Dead Space y que dejaron EA para trabajar especialmente en títulos de la serie CoD. Debido a esta situación, corre el rumor de que este juego podría heredar las raíces de Dead Space y convertirse una especie de Call of Duty: Space Warfare.

Ya veremos qué sucede conforme se vayan dando a conocer más detalles, pero por lo pronto es muy descarado lo que Activision pretende con la popular franquicia Call of Duty.

Link: Call of Duty 8 – first (tiny) details revealed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos