CHW

Se filtran detalles y capturas de Office 15/Office 2014

Office 15 se asoma tímidamente.

Aún no nos acostumbramos a la versión de Office 14, más conocida como Office 2010, y ya han aparecido “filtraciones” de Office 15, que se cree será llamado Office 2014 debido a que en ese año debiese ser estrenado, coincidiendo con el supuesto estreno de Windows 8.

La versión filtrada sería una pre-alpha de Office 2015 y habría sido captado por un sitio ruso llamado Wzor. Si bien los detalles son más escasos que pelo en la cabeza de Steve Ballmer, tenemos dos imágenes que ayudan a esclarecer hacia a donde va, o al menos para saber con cuánta anticipación la compañía de Redmond comienza a trabajar en sus futuros productos ofimáticos, al menos cuatro años antes. Se conocen además dos nuevas características.

La primera dice relación con la bautizada como “Microsoft Limestone Test Application” que sería un nuevo elemento para desarrollo de aplicaciones que ya había estado presenta en una versión beta de Office 2010. Ya lo sé, quedaron en las mismas con esa información, yo igual.

La segunda novedad sería que Microsoft quiere integrar las famosas Key Management Server (KMS) para activar múltiples llaves a la vez, facilitando y agilizando las activaciones de Office 2014 a las compañías usando volúmenes de licencias.

2014 sería, entonces, el próximo gran año para la gigante con lanzamientos tan importantes como Office 15 y Windows 8.

Link: Leaked Office 15 / Office 2014 Screenshots and Details (Softpedia vía neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos