Equipos

Se acaba el stock de Nexus One para desarrolladores

Pero tal parece que el dicho “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” se cumplió a cabalidad, puesto que el stock de dispositivos se agotó rápidamente a raíz de una inesperada demanda, indicando que el retiro parcial del mercado del Nexus One motivó una fiebre por parte de quienes lo apreciaban pero no se animaron nunca a comprarlo, esta vez motivados por el hecho de que podrían quedarse para siempre sin su oportunidad de adquirirlo.

Frente a esto, Google rápidamente encargó un nuevo pedido al fabricante HTC, quien no ha tenido problemas para entregarlo pese a los supuestos problemas que hay en el mercado para conseguir pantallas AMOLED, rubro en el cual Samsung tiene el monopolio.

Como es el equipo oficial de Google para desarrolladores, es de esperarse que el Nexus One siga disponible para los programadores en forma indefinida, y pese a la alta demanda, HTC los seguirá fabricando para proveer de una buena plataforma de pruebas a quienes deseen crear para Android, con lo que se llevan además un buen smartphone, el cual muchos consumidores extrañamos.

Link: Google sells out of Nexus Ones for devs, ‘working hard’ to get more; SLCD not alleviating backorders yet (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos