Sandisk presenta Sansa Fuze+ y sigue luchando firme en el mercado MP3

Sandisk presenta Sansa Fuze+ y sigue luchando firme en el mercado MP3

por

Sandisk sigue pegando.

Sandisk sigue firme luchando palmo a palmo en el mercado de los MP3/MP4 y ahora renueva su línea Fuze con el nuevo Sansa Fuze+, dejando de lado el parecido al iPod de Apple y tomando personalidad propia con un diseño distinto al conocido hasta ahora.

El Sansa Fuze+ deja de lado la circunferencia táctil estilo iPod del Fuze a secas y la cambia por una especie de pad táctil direccional y pantalla de 2,4 pulgadas.

Dentro de las novedades respecto de su predecesor, el Fuze+ incluye soporte para audio AAC y video H.264, además de poder reproducir todo el contenido, que esté libre de DRM, comprado en iTunes. Cómo no, también puede reproducir los tipos de archivos más populares, MP3, WMA, WMV, Flac y Ogg. Es también compatible con la tecnología que Sandisk pretende popularizar, SlotRadio, donde las memorias MicroSDHC compradas con este sistema vienen con una amplia librería de música pero sólo es posible saltar de canción en canción, estilo Radio, de ahí el nombre, pero también soporta las tarjetas comunes.

Los equipos Fuze+ vienen en tamaños de 4GB, 8GB y 16GB con precios de USD$80, USD$90 y USD$120 respectivamente, además de 5 colores diferentes. Disponibilidad en el resto del mundo es aún desconocida.

Link: Sansa Fuse+ arrives to resuscitate SanDisk’s MP3 brand (electronista)