Samsung presenta primer reproductor Blu-ray 3D portátil y home theaters

Samsung presenta primer reproductor Blu-ray 3D portátil y home theaters

por

Para llevar tus películas 3D a todos lados.

Samsung está tirando toda la carne a la parrilla estos días en lo que a soluciones 3D se refiere. Si ayer fue el anuncio del TV plasma 3D más barato del mercado, el día de hoy tenemos el anuncio del primer reproductor portátil Blu-ray 3D. Además del equipo portátil fueron presentados un par de equipos Home Theater para el living.

BD-C8000

El reproductor portátil de modelo BD-C8000 posee una pantalla de 10,3 pulgadas y es el primer portátil en reproducir 3D, pero no se equivoquen, la pantalla del dispositivo es 2D, y lo que reproduce en 3D lo lleva a una pantalla grande mediante HDMI. El diseño del reproductor está muy bien acabado y cerrado parece un netbook Samsung cualquiera. La batería interna dura 3 horas, justo para un par de películas completas, posee 1GB de memoria interna y tiene Wi-Fi para utilizar el sistema BD-Live. El precio de este muchacho rondará por los USD$500 y ya está siendo vendido.

Por el lado de los equipos de living está el metalizado y estilizado Home Theater 3D HT-C9950W, reproductor modular redondeado y que es posible colocarlo en un pedestal. Viene junto a un sistema de sonido 7.1, un adaptador USB Wi-Fi y un dock para iPod/iPhone.

El C9950W no llegará sino hasta octubre por un valor estimado de USD$1.800.

HT-C9950W

Algo más económicos está los reproductores modelos C5900 y C6800 con un precio de USD$230 y USD$280 respectivamente.

Sumando y restando, tomando en cuenta el TV plasma más barato de Samsung (USD$1.000) más lentes (USD$200 cada uno) y más algún reproductor Blu-ray 3D (USD$230) la cuenta final asciende peligrosamente cerca de los USD$1.700. Y eso es directamente en Estados Unidos.

Link: Samsung outs first portable 3D Blu-ray player, home theaters (electronista)