CHW

Samsung actualiza su línea de discos EcoGreen de hasta 2 TB

Samsung renueva su línea ecológica.

Cuando aún ni siquiera se ven por estos lados discos duros con tecnología EcoGreen de Samsung, la coreana acaba de anunciar una actualización al F3EG que vimos hace varios meses atrás, también de 2TB.

Samsung presenta la línea F4EG de la serie EcoGreen y proclama que sus unidades de escritorio tienen “la mayor densidad del planeta”.

Este disco de 2 TB utiliza 3 platos de 667GB cada uno -a diferencia de los 4 platos del F3EG-, poseerá un 19% de mejor rendimiento en tiempo ‘standby’ y un 23% menos de consumo que su hermano menor F3EG.

El F4EG es también amigable con el medio ambiente, no tiene compuestos halógenos ni retardantes de llama bromados usados en la fabricación de la unidad.

No sólo es amigable con el medio ambiente, sino que también es amigable con tus oídos gracias a las tecnologías SilentSeek y NoiseGuard. Utiliza tecnología SATAII 3,0Gbps con 32MB de memoria buffer.

Samsung afirma que comenzará pronto a embarcar estas unidades de 3,5 pulgadas en sabores de 1,5TB y 2TB partiendo de un valor de USD$120.

Link: Samsung intros 2TB EcoGreen hard drive (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos