Móviles

RIM dice que lanzó su “mejor BlackBerry” hasta ahora

torch2RIM lanzó hoy en una conferencia la que según ellos es «la mejor BlackBerry» que se haya fabricado hasta ahora. Bautizada BlackBerry Torch, es el primer equipo que viene además con el nuevo sistema operativo de de la compañía, llamado BlackBerry 6.

PUBLICIDAD

Se trata del primer slider de la compañía que trae teclado QWERTY y pantalla táctil. También es la primera BlackBerry en tener un navegador Webkit, que soporta HTML 5, lo que representa una significativa mejora en la navegación en los equipos de RIM.

El teléfono incluye una cámara de 5 Megapixeles y costará US$199 con un contrato de dos años en Estados Unidos. Lamentablemente no hay fechas ni precios para el resto del mundo todavía.

BlackBerry ha tratado de enfocarse con este equipo en las redes sociales, multimedia y la facilidad de uso. Parece un intento de ponerse al día con smartphones como el iPhone y los equipos con Android, que han tenido estas características por años.

Aún así, es una buena apuesta para tratar de captar consumidores más allá del ámbito corporativo, donde tener un buen servicio de e-mail al bolsillo (lugar donde nadie ha podido hacerle el peso al equipo todavía), no es suficiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3f-Qv1gbFcU&feature=player_embedded[/youtube]

Links:
BlackBerry Torch presentada oficialmente (Wayerless)
Evento de BlackBerry en vivo [W Live] (Wayerless)
RIM lanzó BlackBerry OS 6 (Video) (Wayerless)

Tags

Lo Último