Realtime Worlds tiene serios problemas económicos (en tiempo real)

Realtime Worlds tiene serios problemas económicos (en tiempo real)

Los escoceses de Realtime Worlds (muchachos tras Crackdown 1 y APB: All Points Bulletin) parece que están en serios problemas financieros, tan serios que podría decirse que están en bancarrota.

El estudio ha quedado en ‘administración’, que en jerga legal escocesa significa que será manejado por una compañía especilizada en rescates financieros.  Ellos intentarán encontrar nuevos inversionistas y dineros frescos… si esto no resulta: buenas noches Realtime Worlds.

Después del éxito del primer Crackdown, la gente de Realtime lanzó APB para PC a mediados de este año.  Trabajaron durante casi 5 años con un presupuesto cercano a los USD$80 millones y tanto las críticas como las ventas no han sido buenas.  Después de esto el escenario económico se dejó ver, la apuesta no resultó ganadora y comenzó el cierre de algunas divisiones y el despido de varios de sus empleados.

Esta por verse si Realtime logra salir del foso o se queda ahí para siempre.  Muy pronto, más detalles de esta apasionante telenovela.

Link: Realtime Worlds enters administration (Develop)