PUBLICIDAD
Hace tan sólo dos días atrás les mostrábamos cómo la nueva Xbox 360 había sido vulnerada para correr juegos ‘respaldo’. Y ahora un grupo de hackers (o crackers si prefieren) que se hacen llamar PSJailbreak habrían creado un código que junto a un pendrive USB lograría correr ‘respaldos’ dentro del disco duro de la consola incluso estando con el firmware al día.
La empresa australiana OzModChips está ofreciendo el hackeo a pedido por la no despreciable suma de USD$170, y mientras no se sabe a ciencia cierta si es real o fake, se han limitado a postear dos videos para comprobar la veracidad del hack.
Si fuese real los piratas ya ni siquiera necesitarán comprar un grabador Blu-ray junto con discos vírgenes pues este artefacto activaría todo vía disco duro, pendrive o disco duro externo.
Se me hace que Sony sacará a todo su staff de abogados a la calle en contra de esta empresa pues estarían usufructuando de un producto Sony de forma ilegal.
Aquellos que pedían a gritos en la nota anterior por un hack para la PS3, pueden comenzar a sobarse las manos al estilo Mister Burns desde este momento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A[/youtube]
PUBLICIDAD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0u-4[/youtube]
Link: Hackers may have cracked PS3 (Eurogamer vía Slashdot)