PS3 habría sido hackeada vía accesorio USB para correr 'respaldos'

PS3 habría sido hackeada vía accesorio USB para correr 'respaldos'

por

No era infalible.

Hace tan sólo dos días atrás les mostrábamos cómo la nueva Xbox 360 había sido vulnerada para correr juegos 'respaldo'. Y ahora un grupo de hackers (o crackers si prefieren) que se hacen llamar PSJailbreak habrían creado un código que junto a un pendrive USB lograría correr 'respaldos' dentro del disco duro de la consola incluso estando con el firmware al día.

La empresa australiana OzModChips está ofreciendo el hackeo a pedido por la no despreciable suma de USD$170, y mientras no se sabe a ciencia cierta si es real o fake, se han limitado a postear dos videos para comprobar la veracidad del hack.

Si fuese real los piratas ya ni siquiera necesitarán comprar un grabador Blu-ray junto con discos vírgenes pues este artefacto activaría todo vía disco duro, pendrive o disco duro externo.

Se me hace que Sony sacará a todo su staff de abogados a la calle en contra de esta empresa pues estarían usufructuando de un producto Sony de forma ilegal.

Aquellos que pedían a gritos en la nota anterior por un hack para la PS3, pueden comenzar a sobarse las manos al estilo Mister Burns desde este momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0u-4[/youtube]

Link: Hackers may have cracked PS3 (Eurogamer vía Slashdot)