Pronto se bailará Michael Jackson en Köln

Pronto se bailará Michael Jackson en Köln

por

Just beat it, beat it, beat it, beat it, no one wants to be defeated…. ¿Les gusta Michael Jackson? Sí es así supongo que se habrán emocionado con el anuncio de que Ubisoft lanzará un juego basado en la carrera musical del Rey del Pop.

Este título llamado Michael Jackson: Experience, es nada más y nada menos que un videojuego de bailar y cantar. Ya hace casi un mes también supimos más detalles de este título, en donde se mencionaba que la versión del Wii sería tipo Just Dance, en el PS3 se utilizaría el PS Move y un micro, mientras que en el Xbox 360 sería vía Kinect (la verdad este es el que suena más interesante).

Pues resulta que Ubisoft estará presente en la GamesCom 2010 que se celebrará en Colonia (Köln), Alemania en un par de semanas. Y el juego de Jacko se podrá probrar ahí mismo, así que pronto veremos que tanto habrá que raspar el tacón para salir victorioso en este título.

Y por si alguien se lo perdió en su momento, después del salto la presentación de Michael Jackson: The Experience en el pasado E3 2010 y justo después su famosísima interpretación de Billie Jean en 25 aniversadio de Motown Records ¿alguién la podrá igualar en el videojuego?

Bastante sosa porque no enseña nada del juego pero en fin, así fue como se dió a conocer el título

Esperemos que exista este nivel en el próximo título de Ubisoft

Link: Michael Jackson: The Experience will be playable at GamesCom (Ubisoft)