Primeros indicios e imágenes del iPod Touch de 4ta generación: FaceTime

Primeros indicios e imágenes del iPod Touch de 4ta generación: FaceTime

por

iPhone 4 sin teléfono incoming.

Imágenes filtradas por MacRumors provenientes de un fabricante de una de las partes del próximo iPod Touch 4G prácticamente confirman la adición de FaceTime.

Las imágenes corresponden  a la parte frontal del dispositivo, justo donde va el LCD y se aprecia claramente un orificio al otro extremo del botón “Home” y que sin lugar a dudas sería para la cámara frontal o FaceTime.

Esta información viene apenas un día después de la noticia del iPad de 7 pulgadas, 3 nuevos iPod y el futuro iPhone 5. Este viene a ser el primer indicio para el iPod Touch de 4ta generación, que según diversos rumores Apple podría incluir Retina Display de 960×640. Como tirar rumores es gratis se dice que también podría incluir cámara trasera, con lo cual el iPod Touch 4G sería lo mismo que un iPhone 4 sin capacidad de telefonía.

Como muestra de la veracidad de la pieza frontal se puede leer “Apple (c) 2010” y una fecha que data del 29 de Abril de este año, totalmente acorde al próximo lanzamiento en Septiembre.

Si andan en busca de un iPod Touch (y pueden desembolsar lo que llegará a costar uno de estos modelitos recién salidos del horno) lo mejor es que esperen un mes y vayan por esta 4ta generación.

Esperen muchas noticias respecto de Apple este mes, filtraciones y lanzamientos al por mayor.

Link: New Images of 4th Generation iPod Touch LCD with FaceTime Camera (MacRumors vía Gizmodo)