Eventos

Presentación de Street Fighter X Tekken [gamescom 2010]

Combos, patadas, Chun-Li y David Hasselhoff…

Ayer en plena gamescom, Namco Bandai/Capcom realizó la presentación de uno de los juegos más esperados: Street Fighter X Tekken. A la entrada del salón los organizadores obsequiaban camisetas para apoyar a una de las dos franquicias, azul era para Street Fighter y la roja para Tekken. Después de ponerme la roja, procedí a tomar asiento y presenciar la conferencia.

Después de un avance con Ryu y Kazuya en la pantalla, ambos peleadores aparecieron en el centro del escenario para demostrar quién era el mejor. Después de unas buenas patadas de y un Shoryuken más falso que el cabello rubio de mi vecina, Kazuya se recuperó y le propinó tremenda golpiza a Ryu.

Mientras Kazuya posaba frente a las cámaras al más puro estilo de la WWE, Yoshinori Ono llegó al rescate disfrazado de Chun-Liy de una patada lo sacó de balance. Con esto arrancó la presentación, donde Ono y Katsuhiro Harada tomaron el escenario para hablar de este nuevo juego.

Sabemos que el eye-candy lo es todo hoy en día, por eso antes de soltar algún detalle del juego, Nina Williams y una Chun-Li con mejor movilidad hicieron una demostración de movimientos. A pesar de lo sexy de Nina, Chun-Li se llevó los aplausos por su rapidez y flexibilidad (uff).

Ono y Harada pelearon un round de Ryu vs Kazuya para demostrar la movilidad, el poder de los combos y el modo como se combinan con otros personajes (Nina y Chun-Li). Ambos dijeron que el juego se encuentra en una etapa prematura de desarrollo y solo se limitaron a mostrar una foto con un render de Ryu.

Otro momento épico del evento fue cuando mostraron que el peleador sorpresa era ni más ni menos que David Hasselhoff. Para aquellos que no les suene el nombre, David es el personaje principal de la serie del Auto Increíble y Guardianes de la Bahía. En Alemania es uno de los artistas más reconocidos no solo por sus series, sino por su carrera musical que incluye el exitazo Looking for Freedom.

A primera vista el juego se ve que promete mucho, esperamos ver detalles más adelante. Mientras tanto les dejamos el video y una serie de fotos del evento.

Link: Más de nuestra cobertura exclusiva en gamescom 2010

Tags

Lo Último


Te recomendamos