Transporte

Porsche 918 Spyder: El deportivo híbrido más sexy entrará a producción

El primer auto híbrido “enchufable” que Porshe presentó como concepto en el pasado Geneva Motor Show 2010, fue oficialmente aprobado por el Consejo de Supervisión. Esto significa que este deportivo de ensueño dejará de ser un concepto y será producido en Alemania como una serie limitada.

El Porsche 918 Spyder combina un motor V8 de 3.4 litros y tres motores electricos que aportan 218 caballos de fuerza adicionales, solo consume 3 litros a los 100 km y emite 70 g/km de CO2.

Ofrece 4 modos de funcionamiento diferentes: E-Drive que permite al coche correr bajo el poder de una sola batería, utilizando el motor eléctrico trasero para dar hasta 26 km; y tres modos híbridos (híbrido, deportivo y carrera) que utiliza tanto el motor de combustión y los motores eléctricos para proporcionar los niveles deseados de rendimiento.

¿El precio? Tentativamente este deportivo costará USD$630,000. Pero no sufras, cada vez se vuelven más “accesibles” los automóviles de producción masiva – con un solo motor eléctrico – como el Chevy Volt (USD$41,000), Toyota Prius (USD$41,000) y Nisan Leaf (USD$32,000), entre otros.

Link: It’s official, Porsche now has the coolest hybrid sports car on the planet (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos