iPhone

Pong Vaders para iPad

Para aquellos que tengan un iPad y no sepan que otra aplicación instalarle para los momentos incómodos con otras personas, no se preocupen más, rompan el hielo con un mano a mano de Pong Vaders: Episode One, no importa la edad de su compañero de juego seguro que recordará y podrá jugarlo.

El título trata sobre dos planetas vecinos que serán atacados y destruidos por un grupo de aliens invasores. Estos dos planetas tienen que coordinar la defensa mutua. Cada jugador toma el control de una barrita reflectora protectora de cada planeta, tienen que ir rebotando los disparos para destruir a los enemigos (que se encuentran en medio). Hay que tener cuidado y no ser egoista porque si un planeta se destruye, el otro, automáticamente, también. El título incluye 10 niveles, pelea de boss, música de Nullsleep, e incluso se puede mover el iPad para jugar con la gravedad.

Ya disponible en la App Store por sólo $2.99. Chequen el video, igual y se lo llevan para sorprender y socializar en eventos/reuniones/fiestas/juntas de trabajo.

Link: Pong Vaders bounces (and dances) onto iPad (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos