Película de Red Dead Redemption podría tener a Brad Pitt

Película de Red Dead Redemption podría tener a Brad Pitt

Nuevo juego exitoso, nueva potencial película de Hollywood. El turno esta vez es del último exitazo de Rockstar Games, de nombre Red Dead Redemption; el sitio Showbizspy clama a los cuatro vientos que una de sus fuentes en el movie bussiness les dijo que se pretende hacer una película contando la historia de John Marston en el oeste., y que el principal candidato para ponerse el sombrero del forajido es Brad Pitt.

El western no sería un género desconocido para BP, que ya hizo de Jesse James hace un par de años, aunque de seguro los fans del juego no pensarían en el como primera opción para el papel. Por otra parte, salen tantos rumores de futuras películas basadas en videojuegos que a veces cuesta tomarlos un poco en serio: básicamente toda marca reconocida está lista para un film que al final se queda en nada, o se demora, o se cancela, o que se yo.

Y no dejaría de ser curioso que se hiciera una película basada en un juego que a su vez se basa en todo un género peliculero. De todo hay en la viña.

Link: Brad Pitt to star in Red Dead Redemption Movie (Showbizspie via CVG)