PC

Ocarina of Time en 56 minutos

Usando una variedad de exploits y glitches, Nathan “Bloobiebla” Caldwell ha logrado vencer The Legend of Zelda Ocarina of Time en tan sólo 56:57.33.

Aunque desde luego se trata de una corrida asisitida por herramientas, utilizando un emulador con save states, explotaciones que duran un sólo cuadro y variados glitches para moverse rápidamente de un lado a otro al mapa, no deja de ser impresionante que alguien haya descubierto que estas cosas son posibles. Bloobiebla ciertamente ha llevado este juego al máximo.

Por ejemplo, es capaz de cruzar la Puerta del Tiempo donde se encuentra la Master Sword sin tener que recolectar ninguna de las piedras espirituales, y el hecho de que logre salir de Kokiri Village sin pasar el Deku Tree me dejó con la boca abierta, ya que utiliza un glitch en el que hace un salto infinito usando su escudo para llegar al puente de salida en Lost Woods. Bloobiebla también abusa de algunos glitches para poder deslizarse sobre el mapa.

En el minuto 45 se enfrenta a Gannondorf, y lo derrota en un gran total de 10 espadazos.

Los dos glitches más importantes, el Reverse Bottle Adventure y el Door of Time Skip están descritos con gran detalle en Zelda Speed Runs, por si deseas hacer tu propio speed run.

Link: The Legend of Zelda: Ocarina of Time TAS by Bloobiebla (56:57.33) (Swordless Link en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos