CHW

Nvidia GeForce GT 425M

la versión móvil de GF108 hace su aparición

Examinando las características de la nueva laptop de Asus N53JQ-A1 los de Semiaccurate descubren un “nuevo” GPU para portátiles de NVIDIA, el Geforce GT 425m, GPU sobre el cual supimos de su inminente lanzamiento durante una entrevista al CEO de Hasee por la web china Zol.

El nuevo Geforce  GT 425 de Nvidia 425M para portátiles incorpora 1G de memoria GDDR3, pero el resto de sus características aún no están confirmadas por Nvidia, pero algunas webs que ofrecen laptops en preventa con dichos chips, presentan al nuevo GPU como un chip DirectX 10, mientras que otras como un chip DirectX 11.

Los de Semiacurate presumen que se trate de un GF108 recortado (la línea GF10x usa GDDR5), o de un G218 renombrado; pero el uso de memorias GDDR3 hace que sea más probable de que se trate de un G21x.

Conclusiones

Puede que estas dudas en las que se basan los de Semiaccurate sean debido a algún error de digitación de dichas webs de preventa, durante la redacción de este artículo, varias webs de preventa de laptops con chips Geforce GT 425M, en cuyas descripciones figuraba como un chip DirectX 10/10.1 han sido actualizadas por DirectX 11.

Link: Nvidia GT 425M tips up in listings (Semiaccurate)

Tags

Lo Último


Te recomendamos