fayerwayer

Nuevos datos acerca de Windows Live Mesh

Hace unos meses les hablamos sobre la Beta disponible de Windows Live Essentials, que en simples palabras es un grupo de aplicaciones que están orientadas a compartir en la nube. Entre ellas destacaba Windows Live Sync + Windows Mesh Beta lo que vendría siendo el competidor de DropBox, pero de Microsoft.

Así que, después de dos meses de beta, la gente de Windows Live ha hecho algunos anuncios interesantes acerca de esta aplicación, lo primero es respecto al nombre, la aplicación se llamara definitivamente: “Windows Live Mesh”

Este programita de Windows te permite mantener carpetas y archivos almacenados en la nube y sincronizarlos con otros equipos que utilices, todo automáticamente.

Entre las mejoras luego de la etapa beta se destacan:

  1. La posibilidad de sincronizar archivos ocultos.
  2. Un “historial” que permite ver que archivos han sido modificados y en donde.
  3. Mas espacio en la nube, la versión beta ofrecía 2Gb que se expandirán a 5Gb en la versión final.
  4. Los tiempos de carga son dos veces más rápidos en la versión final
  5. Sincronización más rápida
  6. La aplicación es un 30% más ligera cuando esta inactiva

Entre las características menos agradables:

  1. No es compatible con dispositivos móviles, puedes acceder a tu cuenta de Mesh desde el navegador del teléfono, pero no lo puedes agregar como dispositivo a sincronizar.
  2. Solo es compatible con Windows Vista y 7, por lo que si tienes Xp no serás el desafortunado usuario de esta aplicación.

Para utilizar este servicio por los momentos puedes descargar la versión beta, la versión final de Windows Live Essentials 2011 aun no ha tenido fecha de lanzamiento anunciada, así que aun esperamos más “mejoras”. Entre los programas que ofrece encontramos: Messenger, Galeria Fotografica, Writter, Movie Maker, Mail, Messenger Companion, Protección Infantil, Windows Live Mesh, Silverlight y la barra de Búsquedas de Bing.

Link: Windows Live Sync to be named Windows Live Mesh (Blog Oficial de Windows Live)

Tags

Lo Último


Te recomendamos