PC

Nuevo video de PES 2011 filtrado, y se ve muy bien

Al parecer alguien muy pillo se consiguió el código “preview” – algo así como de muestra” de PES 2011 – y grabó un video en alta definición entre Holanda y Alemania, y Portugal versus Argentina, al parecer de la versión de XBOX 360. Y aquí lo tienen.

A pesar de ser del juego en un estado no-completo, y con algunos tirones, se ve mucho más realista en su estructura, mucho menos robótico que las ediciones anteriores, y levemente sobre humano. Es cosa de ver a La Pulga dando clases de control para darse cuenta que la velocidad del partido es algo más rápida de lo normal o a Messi le pusieron un petardo al final de la espalda, pero la carrera es igualita a como la hace de verdad. Y el trato de las gráficas, especialmente con filtro de desenfoque de movimiento, eleva aún más la calidad visual.

Parece que la pelea va a estar muy reñida en los próximos meses. Por una parte está FIFA 11 con bastantes mejoras y una versión de PC a la par, y PES 2011 con ídem. Si no ves nada, quizás quieras descargar el video en alta definición desde Mediafire.

Link: PES2011 Preview Code Video Leaked (PES Kings)

Tags

Lo Último


Te recomendamos