Nintendo Wii

Nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops nos da una probadita del multijugador

Como lo leen, Activision ha puesto disponible el primer trailer relacionado al modo multiplayer de Call of Duty: Black Ops. Aunque se trata de solo un vistazo de lo que nos espera, este video de poco más de un minuto de duración luce sensacional al revelar nuevas armas, nuevo equipo y nuevas características que sin duda buscan colocar a la serie Call of Duty como la líder indiscutible de los juegos multiplayer en línea.

Como pueden ver, encontraremos una especie de ballesta, carros bomba a control remoto y otras novedades similares, pero lo que más llama la atención es al final del trailer en donde se revela que el juego contará con la opción de grabar y editar extractos de las partidas que seguramente servirán para presumir esos momentos épicos que suceden de vez en cuando.

En fin, el trailer también nos dice que el próximo 1 de Septiembre se revelará toda la información acerca del componente multijugador de este título desarrollado por Treyarch, así que hay que estar al pendiente porque parece que viene con todo para quitar a Modern Warfare 2 de la posición de honor y para competir frente a frente con Halo: Reach.

Sigue después del salto para ver el nuevo trailer…

Call of Duty: Black Ops se lanzará el próximo 9 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y DS.

Link: CoD: Black Ops gets multiplayer trailer, full reveal coming September 1 (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos