PC

Nuevas razas jugables en el próximo Star Wars: The Old Republic

Bioware ha revelado cuatro nuevas razas-no humanas que se podrán utlizar en el próximo MMORPG de Star Wars: The Old Republic. Los jugadores podrán ponerse en la piel tanto de los Miraluka, Mirialan, Zabrak y los mismísimos Sith de sangre pura. Inclinarse de uno u otro lado de la fuerza ya no sólo es cuestión de gusto de humanos sino también de raza.

PUBLICIDAD

Los Miraluka son una poderosa raza casi-humana que funcionan como fuertes Caballeros Jedi ya que su relación con la fuerza es muy estrecha, la han utilizado por mucho tiempo para poder “ver”, debido a que en su planeta de origen no hay ondas de luz. Por otro lado, los Mirialan son una especie de piel verde, que es considerada sabia y mística, así como excelentes Cónsules Jedi y grandes líderes en las batallas.

Mientras tanto el lado oscuro de la fuerza también está presente con dos razas. Los Zabrak, esta conocida raza de piel roja y cuernos en la cara, son perfectos para fungir como Inquisidores Sith debido a su agresiva determinación y ferocidad, capaces de intimidar tanto enemigos como alíados. La última especie anunciada es la raza de sangre pura Sith, sí, por fin por primera vez en un videojuego podrán utilizar a los descendientes de Naga Sadow y Marka Ragnos.

¿Emocionados? Y aún hay más. Bioware ha dicho que la lista de razas no está completa, ya que en los próximos meses se anunciará más información sobre este esperado título de las Guerras de las Galaxias. Después del salto una galería de imagenes con las cuatro nuevas razas.

Link: New Playable Species (STWOR News vía Eurogamer)

Tags

Lo Último