PC

Nuevas imágenes e información sobre Batman: Arkham City

Más rápido de lo que todos pensábamos, han llegado a la red los primeros detalles de Batman: Arkham City cortesía de la más reciente edición de la revista Game Informer.

Además de todo el asunto de Arkham City – que estará a cargo de Hugo Strange – la historia tendrá un enfoque importante a lo que ocurre con Dos Caras en su intento de asesinar a Catwoman, todo por la búsqueda del respeto dentro del bajo mundo criminal.

En lo que respecta a cambios en la jugabilidad, se menciona que todos los gadgets que recolectaste durante Arkham Asylum estarán disponibles desde el inicio de la secuela, además de que Batman ahora contará con bombas de humo y podrá realizar counters a dos ataques en lugar de a uno solo.

Por supuesto, también encontrarás más puzzles, más retos del Acertijo y el debut de misiones secundarias que ayudarán a desarrollar aún más la historia. Sigue después del salto para ver la galería de imágenes que muestra scans de la revista Game Informer con algunas de las novedades mencionadas…

Batman: Arkham City está siendo desarrollado por Rocksteady Games y se lanzará durante el 2011 en versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Link: Rumour – First Batman: Arkham City details emerge from GI (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos