No podrás jugar Fallout: New Vegas después del final

No podrás jugar Fallout: New Vegas después del final

por

Una vez que termines Fallout: New Vegas, no podrás regresar, ya que la historia de New Vegas cambia demasiadas cosas, y los desarrolladores no sienten que ignorar estos hechos hubiera sido la decisión correcta.

En su lugar, tendrás que utilizar un save state anterior, o iniciar de nuevo el juego, como sucedió con Fallout 3.  Josh Sawyer es el director de proyecto del juego y esta es su opinión al respecto:

Queremos que sea un final definitivo. Inicialmente, hablamos de tratar de que fuera posible jugar después del final, pero ya que las cosas que ocurren al final del juego son bastante improtantes, esto es lo que sucede: podíamos hacer que los eventos del final sean muy importantes en el video del final y luego hacer que en el final del juego no sean muy importantes, o hacer que no sean importantes y que no tengan un impacto en el juego.

Así que o el final tiene un gran significado, de modo que el mundo entero del juego cambie a partir de eso, o el final no es definitivo y puedes seguir en el mundo tal y como estaba cuando iniciaste. ¿Qué opción prefieren? ¿Que sus acciones tengan un impacto, o poder seguir explorando?