PC

No habrá personajes viejos en Metal Gear Solid: Rising

Si piensas jugar Metal Gear Solid: Rising, probablemente vayas a extrañar a Snake, pues de acuerdo a su productor creativo, Shigenobu Matsuyama, no habrá personajes de juegos anteriores en el nuevo título de la serie. En gran parte esto se debe a que se trata de una nueva parte de lahistoria y desean que los jugadores novatos puedan disfrutar del juego sin estar confundidos y preguntándose ¿Quién es esta persona? cada vez que un personaje viejo entra en pantalla. (Así me siento yo cuando trato de leer algunos cómics de DC)

Otra razón se debe a que Rising está mucho más enfocado en la acción, y por tanto enfocarse demasiado en la historia y personajes anteriores reduciría el tempo del juego.

Queremos enfocarnos en la acción. No estamos diciendo que no habrá cut-scenes – también las tenremos, sin embargo, su volumen será mucho mas reducido. No queremos que se detenga el flujo y el tempo de la acción. La historia desde luego es muy importante, lo entendemos, y tenemos una historia fuerte. Sin embargo, nos gustaría concentrarnos en la parte de la acción.

Metal Gear Solid: Rising fue anunciado durante E3 para Xbox 360, PS3 y PC. Aunque Kojima no será su director, está involucrado en el proyecto como Productor Ejecutivo.

Links:

  1. Metal Gear Rising’s Director and Creative Producer Discuss Raiden’s Return (gamestm)
  2. Metal Gear Solid: Rising not featuring old characters (Destructoid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos