NBA Jam vendrá incluido en NBA Elite 11 para PS3 y 360

NBA Jam vendrá incluido en NBA Elite 11 para PS3 y 360

EA hizo oficial la tan rumorada aparición de NBA Jam en PlayStation 3 y Xbox 360 ¿El problema? Que la única manera de adquirirlo es comprando NBA Elite 11, el cual incluirá un código de descarga para usarse una sala vez que te dará acceso al tan esperado juego de arcadia. Y no, NBA Jam no llegará al PlayStation Network o Xbox Live Arcade.

Por si eso fuera poco, la versión de alta definición de NBA Jam sólo incluirá tres modos: Jugar Ahora, Campaña Clásica y Juego en Línea que soportará a cuatro jugadores. Pero la cuarta modalidad, Remix Tour, en la que te enfrentarás a las leyendas de la NBA, permanecerá exclusiva para Wii. Al respecto, Jordan Edelstein, vice presidente de marketing de EA Sports, dijo lo siguiente:

Reservaremos el Remix Tour para el consumidor de Wii, y eso es como 20 horas de juego. Pero para PS3 y 360, queremos que la gente pruebe ‘Elite’. Sentimos que NBA Elite 11 es un gran producto y queremos que la gente le dé una oportunidad y vea todos los cambios que estamos haciendo. Así que, a manera de agradecimiento para esas personas, les dejaremos experimentar ‘Jam’. No es el producto completo, pero es una buena porción.

Y la única manera de jugar ‘Jam’ en 360 y PS3 es comprando ‘Elite’. Habrá un código para usarse una sola vez que estará incluido en cada copia de ‘Elite’, así que te conectas en línea y lo canjeas. No venderemos ‘Jam’ en PSN o Xbox Live. Sí quieres el producto completo, la experiencia completa estará en Wii, pero si compras ‘Elite’ estarás llevándote una buena probada del juego, especialmente con la inclusión del modo en línea.

No dudo que haya quienes vean esto como la oportunidad de comprar dos juegos por USD$60, pero para quienes no tenemos el más mínimo interés de jugar NBA Elite 11 es un trato poco o nada alentador. Además, NBA Jam ni siquiera vendrá completo. Ambos juegos estarán a la venta el 5 de Octubre en América.

Detesto cuando las compañías hacen jugadas como éstas.

Link: ‘NBA Elite 11’ to include free downloadable version of ‘NBA Jam’ (ESPN)