Eventos

Muchas fotos y un trailer de Pro Evolution Soccer 2011 [gamescom 2010]

Konami nos acaba de enviar un saco de información sobre Pro Evolution Soccer 2011, que incluye un trailer y muchas imágenes.

PUBLICIDAD

Básicamente, aparte de las florituras que pueden hacer los magos de balón como Ronaldo o Messi, podemos ver las novedades en cuanto a personalización del juego. Caras, accesorios, balones con forma de barril, y el editor de estadios que está bastante bien; prueba es la cantidad de opciones configurables para crear nuestra propia versión de la Bombonera, el Tecnológico, o el Municipal de La Cisterna -incluso podríamos poner la cara del Cura Hasbún entre la hinchada.

Entre las licencias nuevas, obviamente la que se lleva las miradas de todo mundo por acá es la de la Copa Libertadores. ¿Estará Ronaldo con su ponchera actual? ¿Veremos a Colo-Colo dando un lamentable espectáculo (si es que sale)? ¿La U con formación por defecto 9-1-1, las pataletas del Fantasma Figueroa, Medel tocando el bombo en la barra de la UC? Interrogantes que se responderán a comienzos de Octubre, cuando se lance Pro Evolution Soccer 2011 en este lado del mundo.

Via: comunicado de prensa de Konami

Tags

Lo Último