Equipos

Motorola Droid 2 es oficial y tiene fecha con Verizon: 12 de Agosto

Luego de constantes filtraciones, el Droid 2 llega oficialmente para quedarse y hacerle frente al iPhone 4 en un par de días más, Verizon comenzará la preventa mañana 11 y su venta oficial el día 12 de Agosto.

El sucesor del smartphone con Android más vendido de la historia, Motorola Droid, y hermano en segundo grado del Droid X, Droid 2 viene con un procesador TI OMAP de 1GHz y el doble de RAM que el primer Droid, 512MB. Con una generosa pantalla capacitiva touch de 3,7 pulgadas de 480×854 y el famoso teclado QWERTY que caracteriza a esta familia de móviles, sin embargo ahora el teclado es más elevado pues los usuarios del Droid 1  se quejaban del teclado plano sin relieve.

El Droid 2 viene a quebrar esquema al ser el primer equipo aparte del Nexus One de Google en incorporar Android 2.2 desde el día 1, Flash 10.1 y función de hotspot móvil 3G (USD$20 por mes). Finalmente una cámara de 5 megapixeles, 8GB de memoria interna y una tarjeta microSDHC de 8GB, que gracias a Froyo podrá utilizar la función de guardar aplicaciones tanto en memoria interna o directamente en la memoria microSD.

Droid 2 llega a tiendas de Estados Unidos el 12 de Agosto por USD$199,99 más un contrato por dos años con Verizon luego de un reembolso por correo de USD$100.

Links:
Motorola Droid 2 made official, challenges iPhone August 12 (electronista)
Verizon announces Droid 2, available August 12 (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos