Motorola Droid 2 edición R2-D2 llegará el 30 de Septiembre

Motorola Droid 2 edición R2-D2 llegará el 30 de Septiembre

por

Brillante. Un smartphone Android con aspecto  de uno de los androides más queridos de la historia, R2-D2 de La Guerra de las Galaxias, conocido coloquialmente en Latinoamérica como “Arturito” por la fonética del inglés, ¿cómo a nadie se le ocurrió antes?

Motorola, Google y Verizon presentan el producto más geek del año, al menos proveniente de una de las grandes compañías, un Moto Droid 2 edición R2-D2. Y los muchachos de Android Central lo captaron y nos muestran cómo luce.

Vean después del salto una foto de cómo se ve con más detalle.

El móvil fue captado en medio de la convención Star Wars que se está celebrando en Orlando. Y llegaría a todos aquellos geeks y fans de Star Wars dispuestos a hacerse de uno el día 30 de Septiembre. El contenido especial de la película que será incluido junto con el móvil es aún desconocido.

El equipo sería prácticamente el mismo que el Droid 2 estrenado hace algunos días, Android 2.2, soporte para Flash 10.1, pantalla touch 3,7 pulgadas, procesador de 1GHz, cámara de 5MP y 16GB de memoria interna repartida entre memoria flash y una microSDHC.

Lamentablemente el proyector holográfico se vende por separado.

Link: R2-D2 Droid 2 date pinned at Sept. 30; plus, more pictures (Android Central vía electronista)