PlayStation 3

Motor de MK tendrá cambios después de su lanzamiento [gamescom 2010]

Uno de los puntos que más llamó mi atención de SFIV fueron sus pocas actualizaciones después de su lanzamiento, demostrando lo trabajado de su motor de combate.  Según palabras de Ed Boon, el próximo Motal Kombat tomará el camino opuesto.

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En una sesión de preguntas, Boon -director del juego desarrollado por NetherRealm Studios- detalló esta medida:

Esto es algo de lo que no hablamos mucho, pero hemos puesto ganchos de programación para balancear el juego después de su lanzamiento.  Hay reglas básicas globales que podremos cambiar una vez que el juego esté a la venta y si averiguamos que alguien comienza a hacer uppercuts infinitos cambiaremos esto.

La medida suena interesante y, si los cambios no son exagerados o bruscos, resultará muy bien.  Son tantos los detalles y los factores involucrados que no es mala idea dejar que los jugadores acusen las mejoras y Boon y su equipo hagan los cambios.  Pero insisto: suena bien.  Si resulta o no…

Links:

  1. Mortal Kombat en cinco imágenes [gamescom 2010] (Niubie)
  2. Toda la cobertura de la gamescom 2010 en Niubie

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